Aquí tienes todos nuestros tratamientos.

Tratamiento

Depilación

Facial con hilo

Este tratamiento estético consiste en la técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que usamos un hilo que puede ser o bien 100% algodón u orgánico para pieles alérgicas. La depilación con hilo ofrece resultados mucho mas definidos debido a que permite eliminar el vello uno a uno y no es agresivo para la piel. Por lo tanto, la mejor técnica actualmente para una depilación del rostro sana, delicada y mas duradera. Elimina todo el vello de raíz, de forma natural, haciendo el resultado más duradero.

Corporal con cera

Cera tibia: La depilación con cera se aplica con un aplicador roll-on. Aplicamos la cera mediante roll-on, con cera tibia a base de azúcares. Su duración es de 3 a 4 semanas.

Cera caliente: Cera elástica en perlas sin bandas, una cera liposoluble, muy elástica y de un perfecto arranque. Elimina el vello más corto con un tiempo de secado menor. Eficaz para todo tipo de pieles.

Manicura y pedicura

Long Wear

Esmalte tradicional que gracias a la Long Wear ColourFix Technology, la base, el color y el top coat se unen formando un esmalte ultra fuerte que garantiza un tiempo de duración record, mientras que se eliminan de manera sencilla con quitaesmalte sin acetona. Libre de parabenos, veganos y 5free.

Semipermanente

Uñas perfectamernte esmaltadas durante al menos 14 días. El producto añade fuerza a la uña y deja un bbrillo muy duradero. Seca muy rápido en lámpara LED.

Sopolish protect & peel

Sopolish protect & peel es un tratamiento estético que, no solo cuida de tus uñas esmaltadas durante al menos 14 dias, sino que además es el único sistema peel-off que realmente nutre y protege las uñas naturales al mismo tiempo. Se aplica como un esmalte semipermanente y se elimina rápidamente con el sistema peel-off. Sin pulidos, sin torno, sin limado, solo un respeto puro por la uña natural.

Tratamientos faciales

Lifting de ácido hialurónico

Ayuda a corregir la flacidez, deshidratación y desvitalización de la piel. De gran poder hidratante, reafirmante y remineralizante. Para todo tipo de pieles a partir de 35 años.
Disponemos de Sesiones individuales o bonos. Llama y pregunta al 910266628

tratamiento acido hialuronico

Bio celular

Tratamiento estético integral para combatir los signos del envejecimiento celular. Regenera y equilibra los tejidos en profundidad, logrando una tez visiblemente más joven, enérgica y profundamente hidratada. Para pieles que necesitan un tratamiento regenerador intenso.

Disponemos de sesiones individuales y bonos

tratamiento biocelular

Tratamientos corporales

Cafeterapia

Ataca y elimina la celulitis, estimula el drenaje, mejora la circulación sanguínea y linfática, tensa suavemente la superficie cutánea, reduce volumen y tiene propiedades antioxidantes. A todas aquellas personas con una celulitis fibrosa.
Disponemos de sesiones individuales y bonos.

tratamiento cafeterapia

Reductor de algas

Reduce volumen, efecto diurético y drenante, mejora la circulación, tonifica, mejora y reafirma la piel. A todas aquellas personas con una mala circulación, celulitis encharcativa y retención de líquidos.
Disponemos de sesiones individuales y bonos

tratamiento reductor de algas

Revolution

Un nuevo concepto de tratamiento que combina las propiedades de las líneas de algas y cafeterapia, para combatir todo tipo de celulitis, mejorando la circulación y eliminando la antiestética piel de naranja. Efecto diurético, reduce la ansiedad, reduce los nódulos de celulitis. Incluye auriculoterapia que ayuda a reducir la ansiedad producida por el acelerado ritmo de vida y las dietas alimentarias.
Disponemos de bonos

Tratamiento Revolution

Pestañas

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es uno de los tratamientos estéticos más modernos en la actualidad. Con un efecto duradero, asegura resultados y permite olvidar las molestas pestañas postizas. Ideal para potenciar las pestañas naturales. Proyecta y estira la pestaña natural hasta su máximo nivel. Al teñirlas las hacemos más visibles hasta la punta.

Extensión de pestañas

Es un tratamiento estético que esta destinado a agrandar e intensificar la mirada de una forma natural, sobre todo en el caso de mujeres que sufren escasez y necesitan más cantidad y volumen. Para ello, se adhiere una extensión hecha a base de fibra de seda, visón o polyester utilizando cianocrilato de etilo, un pegamento que no supone ningún riesgo para la salud de nuestros ojos. El resultado serán unas pestañas de aspecto natural, largas y curvadas.

Si lo que buscas son unas pestañas más largas y con más volumen, las extensiones de pestañas te van a encantar. Es la colocación de pestañas de seda natural pelo a pelo sobre la pestaña natural, dando un efecto de maquillaje sin necesidad de máscara.

Tinte de pestañas

El tinte de cejas y pestañas es la manera perfecta de parecer maquillada con el mínimo esfuerzo. Excelente para conferirle a sus ojos una definición más marcada sin necesidad de maquillaje.

Maquillaje

Jorge De la Garza Makeup. Máxima exigencia en calidad de producto, texturas innovadoras, colores de tendencia, fáciles de aplicar, de larga duración, que cuidan la piel y están libres de parabenos.

Masajes relajantes

Hot karité SPA. Es un ritual de masaje caliente con karité ecológico combinado con aceites esenciales y extractos, que tonifica la piel, mantiene su elasticidad y la regenera. Toda una experiencia para el organismo, que proporciona un alivio rápido del cansancio mental y corporal. Escoge la terapia:

CHI: Te ayudará a aliviar tensiones físicas y musculares.
THALASSA: Produce un efecto depurativo, elimina toxinas y adelgaza.
ZEN: Consigue un estado de máximo relax.

Uñas de gel

El gel BASE es un adhesivo de doble cara que ofrece por un lado una adhesión perfecta a todo tipo de uñas y por otro lado a los geles constructores. Los geles constructores son perfectos para el fortalecimiento y la construcción de la uña. Todos los geles son hipoalergénicos y con una gran resistencia.